sábado, 12 de agosto de 2017

CAPACIDADES FÍSICAS







Mi estado físico está estable, ya que a pesar del poco cuidado que tengo a la hora de alimentarme no he tenido problemas de peso u otros de salud. En los test que hemos hecho en el área de Educación Física me ha ido muy bien ya que mi índice de masa corporal está muy bien; en el primer test que hice mi I.M.C estaba en 20.74 y ahora está en 20.31; en la prueba de resistencia creo que me fue muy bien a pesar de que me ejercito poco, pero eso no ha sido impedimento para sacar un buen resultado. Creo que la falta de tiempo no es un impedimento para que yo salga a realizar cualquier tipo de Actividad Física porque podría ir en la noche a hacer cualquier deporte. Uno de mis propósitos sería realizar actividad física para seguir teniendo un buen estado físico. Esto no lo hago para impresionar a nadie ni tampoco lo hago por los demás, este propósito que hago es para mí y por mí, porque yo sé que es algo necesario para tener una vida sana.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario