viernes, 30 de enero de 2015

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Lilly Andrea Tobón Henao

nací el 18 de enero del 2001 en Medellín (Antioquia).Yo me caracterizo por ser una persona responsable,creativa y algunas veces divertida, lo que mas me gusta hacer en mis ratos libres es salir a caminar,jugar Baloncesto y estar con mi familia,otra de las cosas que mas me gusta hacer es dibujar animes arte que en vacaciones de diciembre del 2014 empecé a descubrir.Mi color favorito es el azúl.

Mis estudios los estoy realizando en San José de la Montaña,en el colegio I.E.F.A.G,curso el grado 9°,una de mis materias favoritas es artística.Uno de mis sueños es terminar el colegio,estudiar en la universidad y ser diseñadora gráfica ó veterinaria.Me encantan los animales pero mis animales preferidos son los perros de raza.

Esta soy yo:




10 comentarios: